La Lepra se vio beneficiada por los resultados

En la carrera por la permanencia, empató Douglas Haig, perdieron All Boys y Estudiantes de San Luis. La mala noticia para la Lepra fue el triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú ante el encumbrado Nueva Chicago.

Douglas Haig rescató un punto en su visita a Ferro Carril Oeste, al empatar 1 a 1 en partido de la fecha 39 del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, pero sigue comprometido en la zona de descenso.

Leonardo Villalba abrió el marcador para los de Pergamino, pero Martín Ojeda logró la igualdad definitiva para Ferro, que por su parte se mantiene lejos de la pelea por el ascenso a Primera División.

Además de su difícil situación con los promedios, Douglas se llevó otra mala noticia: en horas de la tarde, el plantel había sufrido “el robo de botines e indumentaria en el hotel donde se encuentra alojado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la espera del partido frente a Ferro”, según informó el club.

Villa Dálmine le ganó como visitante a All Boys por 1 a 0, triunfo que le posibilitó alejarse de la lucha por mantener la categoría y hundió a su vencido en el promedio, mientras que Juventud Unida de Gualeguaychú se alejó de la zona roja gracias al triufanzo ante Nueva Chicago.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA