La Lepra se juega todo ante Quilmes

Quinteros no guarda jugadores para el duelo de hoy. El Cervecero tendrá dos modificaciones.

Independiente Rivadavia enfrentará hoy a Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina, en una jornada donde el duelo que debían disputar Atlanta y Comunicaciones fue suspendido por decisión de la AFA, tras haber determinado que se jugara a puertas cerradas.  (ver aparte).

Mendocinos y cerveceros jugarán desde las 17.30 en la cancha de Instituto de Córdoba, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de DeporTV.

En Independiente, que viene de ganarle como local a Los Andes en la última fecha de la B Nacional, el entrenador Pablo Quinteros pondrá en cancha lo mejor que tiene, ya que el club pasa por una frágil situación económica y el premio de $573.000 ayudaría a aliviar las finanzas de la institución. La proximidad del clásico ante Gimnasia no hace dudar a Quinteros de su idea y no cuidará jugadores para esta ocasión.

Mientras, su rival, incentivado por la cuestión económica, tendrá dos modificaciones con respecto al equipo que viene de vencer a Racing Club. Matías Morales ingresaría en la mitad de la cancha en reemplazo de Lucas Pérez Godoy y Jonathan Torres ocuparía el lugar en la delantera que fue de Claudio Bieler en el último partido.

Quilmes llegó a esta instancia tras haber vencido a Sportivo Belgrano de San Francisco en la anterior etapa 2-0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA