La Lepra derrotó sobre la hora a Nueva Chicago y es único líder

Con gol de Reinoso a los 92', Independiente se quedó con tres puntos determinantes en las dos tablas. Los detalles.

Cuando no pasaba nada en el Parque, Independiente Rivadavia derrotó agónicamente 1-0 a Nueva Chicago con gol de Emanuel Reinoso a los 47' minutos del segundo tiempo en la continuidad de la 13ra. fecha de la B Nacional y es el único puntero del campeonato (20) tras el empate 1-1 entre Ferro (19) y San Martín de Tucumán.

Los azules llegaban en alza y por ende continúan en ese camino porque tras el resultado de ayer mantienen un invicto de siete partidos, con cuatro triunfos y tres empates.

En un partido dramático y pobre en líneas generales, la Lepra se quedó con tres puntos clave en relación a los promedios en la tabla del descenso. Aunque todavía continúa siendo parte de los 4 de abajo, este resultado resultará más que importante de cara a lo que viene.

Después de un primer tiempo donde pasó poco, Nueva Chicago tuvo las mejores oportunidades en la etapa complementaria pero el arquero Cristian Aracena, quien se convirtió en la figura del partido, tapó tres balones claros de gol para el "Torito" de Mataderos.

Pero cuando ya todo era tristeza, apareció a los 47' Emanuel Reinoso, quien metió la cabeza e infló la red del arco de Minaglia. Fue 1-0 y explosión en la "Cataderal".

El "Azul" venía de vencer 3-2 a Boca Unidos y con esos tres puntos logró un doble objetivo: sumar para mejorar el promedio - la prioridad - pero a la vez meterse en la pelea por la punta de las posiciones generales. Además lleva siete partidos sin caer en casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA