La Lepra debuta como local en el torneo de la B Nacional

Independiente Rivadavia recibirá esta noche, desde las 21.30, en el Bautista Gargantini, a San Martín de Tucumán. La Lepra de Pepe Romero viene de igualar en su presentación ante Chicago.

La espera se terminó. El receso llegó a su fin. Hoy desde las 21.30 el primer equipo de Independiente Rivadavia se volverá a encontrar con sus seguidores. Es que en el estadio Bautista Gargantini, el equipo de José “Pepe” Romero se medirá ante San Martín de Tucumán en el marco de la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional. El choque entre mendocinos y tucumanos será arbitrado por Héctor Paletta.

Para este compromiso el entrenador leproso, que llegó para remplazar a Berti, no realizará modificaciones respecto del encuentro de la primera fecha, en la que el Azul igualó en un tanto ante Nueva Chicago en la República de Mataderos. En ese encuentro el equipo del parque mostró pasajes de buen fútbol y hasta dominó en gran parte del juego. Esa presentación, evidentemente, dejó conforme a Pepe y hoy volverá a parar a los mismos once.

La última vez que el Azul se presentó en calidad de local fue en la fecha 45 del torneo pasado cuando enfrentó a Atlético de Paraná. En aquella oportunidad el encuentro terminó igualado en un tanto. El gol para los dirigidos en aquel momento por Alfredo Berti, fue convertido por Cristian Tarragona. Luego, en la última fecha en el torneo pasado, la Lepra, que ya se había salvado del descenso, visitó a Brown de Adrogué y terminó cayendo.

La realidad de San Martín de Tucumán es parecida a la de Independiente. Es que el Santo en la primera fecha recibió en su cancha a Ferro Carril Oeste y el equipo dirigido técnicamente por Diego Cagna se adjudicó la victoria ante el Verdolaga por la mínima diferencia.

Es por esto que el ex jugador de Boca Juniors no realizará modificaciones en el esquema para enfrentar a la Lepra esta noche en “La Catedral”.

Para ponerse al día

Los socios que tengan que regularizar su situación lo podrán hacer durante la jornada de hoy. Los que deseen ingresar esta noche al Gargantini podrán acercarse a la secretaría del club en calle Boulogne Sur Mer de 9 a 18.30.

Otros dos juegos para esta noche

También jugarán Atlético de Rafaela ante Los Andes, a las 21 con Luis Álvarez como referí y Deportivo Morón recibirá a Deportivo Riestra, en el debut de los dos ascendidos desde la Primera B, desde las 21.05, televisado por TyC Sport y con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA