La Lepra cayó goleada ante Quilmes y se despidió de la Copa Argentina

En Córdoba, el Azul perdió 3-0 con tantos de Perez Guedes (2) y Canelo. Los de Quinteros desperdiciaron innumerables ocasiones de gol.

En Córdoba, Independiente Rivadavia cayó hoy ante Quilmes por 3-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina en los 16avos de final. Pérez Guedes (2) y Canelo anotaron para el "Cervecero", que se medirá ante Estudiantes de La Plata en octavos.

El Azul de Pablo Quinteros no solo se despidió del certamen nacional, sino que además dejó pasar la chance de cobrar un jugoso premio de casi $600 mil pesos.

En la primera parte, los de Facundo Sava pegaron por partida doble a través de Perez Guedes (24') y Canelo (43') para sacar una diferencia que terminaría siendo irremontable. La producción "leprosa" no fue buena en los 45 minutos iniciales, aunque en el segundo tiempo mejoró notablemente pero no supo cómo traducir la gesta en goles.

Méndez, Imperiale, Sanfilippo y Gautier contaron con chances claras en el complemento, sin embargo quedó en claro que esta no fue la tarde para Independiente.

Perez Guedes (15'), a través de una contra letal, volvió a gritar a poco del final para poner cifras definitivas.

Síntesis

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Emanuel Morales; Martín Pérez Guedes, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Gómez; Claudio Bieler y Alexis Canelo. Director técnico: Facundo Sava.

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Javier Silva, Lucas Masoero, Leandro Aguirre; Matías Villarreal, Freddy Coronel, Daniel Imperiale, José Méndez; Mauro Cerutti y Agustín Sanfilippo. Director técnico: Pablo Quinteros.

Goles: en el primer tiempo, a los 24 minutos, Pérez Guedes (Q) y, a los 43, Canelo (Q). En el segundo tiempo, a los 15 minutos, Pérez Guedes (Q).

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Cristian Gautier (I) por Ceruti; a los 19 minutos, Adrián Calello (Q) por Braña; a los 30, Nicolás Cabrera (Q) por Gómez y, a los 35, Iván Malrechaufe (Q) por Uglessich.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Instituto de Córdoba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA