La jerarquía del Cruzado fue mucha para Rodeo

Deportivo Maipú goleó al “Toponero” en la definición del certamen. Los de Bermegui mostraron un gran nivel y se ilusionan.

Haciendo gala de sus mejores herramientas ofensivas; con jugadores en altísimo nivel y aprovechando al máximo las falencias defensivas de su rival, el Botellero se consagró campeón de la Copa Ciudad de Maipú, organizada por la Liga Mendocina de Fútbol, tras vencer por 3-0 a Rodeo del Medio.

Apenas 20’ duró la paridad entre unos y otros. Fue el tiempo cuando Coca y Acosta manejaron la redonda para la visita, acompañados del aporte que les daba Jairo Pérez por la izquierda.

Sin embargo, bastó que llegara el primero del local tras un gran desborde de Montaña y el sueño “Toponero” se cayó a pedazos. Encima, casi sobre el cierre de la etapa, Amaya capitalizó un nuevo robo de Montaña para definir ante la salida de Videla. A esa altura, los de Cloquell jugaban con uno menos por la infantil expulsión de Acosta.

De ahí en más fue un monólogo del conjunto de Bermegui, que hizo correr la redonda a lo ancho de todo el campo de juego y encontró grandes espacios para atacar. Parisi cerró la goleada con una bomba que detonó en el ángulo izquierdo de Videla y sobró el resto de la etapa.

Rodeo del Medio no tuvo jamás argumentos para intentar dar vuelta la historia y apeló a algunos pelotazos para Suraci, quien se debatió en soledad con toda la defensa “cruzada”.

Enorme triunfo de Maipú, que lo dejó celebrando y con una sonrisa: es el mejor del departamento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA