La “It Girl” no quiere fans: ¿Qué le pasa a la nieta de Susana?

La “It Girl” no quiere fans: ¿Qué le pasa a la nieta de Susana?
La “It Girl” no quiere fans: ¿Qué le pasa a la nieta de Susana?

Lucía Celasco tiene un perfil bastante bajo, al menos si se compara con el de sus abuelas: Susana Giménez y Jorgelina Aranda, esta última fallecida en enero pasado y recordada secretaria de Roberto Galán en el programa “Si lo sabe cante” de fines de los 60.

Aunque siempre dijo que odia la fama, lo cierto es que la nieta de 21 años de la famosa diva televisiva de los teléfonos y los furcios, se ha convertido en una verdadera “It Girl” (chicas de gran atractivo que imponen sus looks y tendencias en la moda) a partir de su página Web en la que debutó como fashion blogger hace más de siete meses.

Allí la jovencita da consejos de belleza, muestra diseños propios de indumentaria y sube muchas fotos de looks que, en muchos casos, están auspiciados por grandes marcas (odiará la fama con toda su alma, pero no la idea de hacer dinero con ella, como bien lo sabe su abuela Su).

La página Web de esta jovencita, a la que se supone el espíritu rebelde de la familia, es visitada por cientos y cientos de otras chicas deseosas de copiar sus looks e imitarla en sus poses y hasta en su rutina diaria.

Por eso resulta bastante extraña su respuesta ante la pregunta de un periodista sobre qué sentía al tener tantas fans. Lucía contestó: “sí, tengo muchas seguidoras y realmente las encuentro ridículas. Me parece ridículo que las chicas hagan eso”.

Ahora, ¿qué es lo ridículo? ¿Que la sigan a ella? ¿Que miren páginas de moda? ¿Que sigan sus consejos de belleza? ¿ Y para quién los escribe, entonces?

La chica proclama a los cuatro vientos que es súper tímida y que hacer las producciones de fotos le da mucha vergüenza. Pero “es parte del trabajo y no me queda otra”, dice.

¿Alguien la entiende?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA