La innovación que amenaza la existencia del corpiño

Un cirujano creó un corpiño que se implanta debajo de la piel y libera a mujeres de estas molestas estructuras que suelen cargar día a día.

En vísperas del centenar de años desde su creación, el corpiño, prenda interior femenina, se ve amenazado por la creación un dispositivo que se ubicaría debajo de la piel y haría innecesario su uso, cumpliendo todas sus funciones sin incomodar a las usuarias, que por fin podrían sentirse libres de estructuras ajustadas a su cuerpo.

Según relata al sitio entremujeres.com el especialista Maximiliano Gil Miranda, "las cirugías convencionales con este propósito posicionaban la mama con una malla por delante de la glándula. El problema es que terminaban dañando la piel".

Para conocer cómo funciona este nuevo tipo de implante, quién es apto para aplicar y más detalles acerca de los lugares en que se realizan estas cirugías continua leyendo la nota completa.

CONTINUAR LEYENDO NOTA COMPLETA

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA