La indignación artística

Hoy llega una nueva edición de Indigna, la feria independiente que reúne arte joven. Tocan Gonza Nehuén, Perras on the beach y Las Ex.

Este fin de semana se declara indigno. Es que llega, una vez más, la feria que nuclea el diseño y la música. En esta edición de Indigna habrá feria de indumentaria y accesorios, djs y bandas. Todo desde las 18, gratis, en el Le Parc.

El line up es explosivo: Gonza Nehuén (live set) y Perras on the beach sonarán hoy. Perras es una banda muy joven, alineada con Usted Señalemelo. Surgió en el 2015 y lanzó su primer disco "Chupalapija", que fue subido como full álbum a YouTube y luego a Bandcamp. Sus integrantes (Lucca Beguerie en guitarra eléctrica; Cocó Orozco en batería; Bruno Beguerie en bajo; Simón Saieg, en voz y criolla, y Juan Saieg en sintetizadores) son mitad familia mitad compañeros de colegio. Y no paran de crecer en escuchas, redes y recitales en vivo.

Mañana estarán Las Ex, que esta semana estuvieron de gira por Buenos Aires y La Plata junto a Los Rusos Hijos de Puta. El cierre quedará en manos de una invitada sorpresa.

El cierre de Indigna estará a cargo de Sara Hebe y Ramiro Jota, quienes regresan a Mendoza en el marco del primer aniversario de la presentación de su disco "Colectivo Vacío".

Sara, considerada la mejor rapera argentina, y Ramiro, compañero en el estudio y el escenario, presentarán un potente repertorio, haciendo gala de la expresión más poderosa que tienen: sus letras, su interpretación y la energía arrolladora que los caracteriza; la cual se vuelca de lleno en su último clip “Los golpes” (realizado por Yugoslavia Produce y con las actuaciones especiales de Norman Brisky, Mirta Bogdasarian y Charo López).

Música y baile se mezclarán cuando suenen canciones como 'Pucha', 'Ho!', 'Kevin' y 'Nunca digas nunca', entre otras, en este regreso de Sara a los escenarios argentinos luego de su extensa y exitosa gira por Europa, que contó con más de veinte shows en distintos ciudades de España, Alemania, Austria, Suiza y Francia.

Así cierran un año intenso en el que además de agitar distintos escenarios argentinos y europeos, se encargaron, junto a Flor Linyera (integrante KumbiaQueers), de ponerle música a "El marginal", la ficción de Underground Producciones filmada en la ex cárcel de Caseros y emitida por la TV Pública. La primera temporada ya está disponible en Netflix.

Último detalle: una de las novedades de esta feria es la "Isla de Autor", espacio en el que 15 prestigiosos diseñadores locales exhibirán sus colecciones. Pero además de poner el foco en el diseño y la moda, Indigna Summer nucleará otras expresiones artísticas en su plataforma multidisciplinaria: como fotografía, sesiones de DJ's y bandas en vivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA