La increíble transformación de nueve perros rescatados de la calle

Personal de una sociedad protectora inglesa rescató a los poodles de las calles. Tardaron 3 horas en afeitar a cada animal.

La transformación de una perra y sus ocho cachorros después de un baño y un corte de pelo dejó a asombrados al personal de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales de Winchester, señaló el diario Daily Mail.

Ayer los empleados de la sociedad protectora encontraron a los poodles vagando por las calles tan sucios, desnutridos y con el pelo enmarañado que casi no los reconocieron.

"En mis 25 años de estar en esta línea de trabajo nunca he visto nada igual", dijo el oficial de la organización, Dave Griffiths.

"No puedo entender cómo alguien pudo dejarlos llegar hasta ese punto”, agregó.

Cuando los llevaron al refugio descubrieron que se trataba de poodles después de limpiarlos y afeitarlos. Cada ejemplar cuesta alrededor de 200 libras pero están muy descuidados y bajos de peso.

“El poodle estándar de este tamaño pesa unos 25 kilogramos y cuando recortamos su pelo sólo pesaba 12 kilogramos”, comentó Griffiths.

“Cada corte requirió casi tres horas por perro”, añadió.

Ahora están buscando a sus dueños pero aseguran que será una tarea muy difícil porque los perros no están registrados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA