La importancia de una buena deco comercial

Ideas para que la deco de tu local u oficina te ayude a competir en el mercado actual y aumenten tus ventas.

En el panorama comercial actual, cada vez resulta más complejo hacer frente a los competidores directos de nuestro negocio. A esta complejidad de enfrentamiento, se une un consumidor cada vez más experimentado y difícil de sorprender, por lo que no basta con poseer un producto de alta calidad a buen precio, etc, sino que resulta determinante la forma en la que el cliente abre las puertas de tu negocio, da el primer paso y comienza a observar y analizar todos y cada uno de los detalles de tu local.

PARA TU LOCAL DE ROPA

Una forma de optimizar el espacio en tu local y mostrar el producto de manera que resulte más vistoso es utilizar distintos tipos de góndolas, estanterías o percheros.

Otra forma de mostrar al cliente tu producto de una forma muy dinámica se obtiene mediante la utilización de botones, perfiles o cierres  a los que podés fijar con gran facilidad y rapidez una amplia variedad de elementos como estantes o percheros que te permitirán una alta capacidad de configuración.

Lo que en definitiva se debe tener en cuenta es la creciente importancia que tiene el hecho de una buena decoración del local, pensando además en conseguir elementos que te permitan configurar tu negocio de forma rápida y prácticamente fuera de costos para adaptar la oferta dependiendo de factores como las estaciones del año, festividades, destacar ofertas/productos entre otros.

PARA TU OFICINA

La decoración de un espacio de oficina es de suma importancia, debemos proveerles a nuestros empleados un lugar donde se sientan a gusto para que  puedan desarrollar su trabajo diario de forma placentera y cómoda. Esto es vital para que la productividad de los trabajadores no se vea afectada.

Además, la decoración de tu oficina es importante para tu imagen empresarial, muchos de tus clientes más importantes te visitarán en reuniones de trabajo, por lo que es indispensable que la misma se vea bien y sea agradable.

Los muebles de tu oficina deben seguir el estilo de la decoración que hayas elegido en la misma. Un factor a tener en cuenta es la firmeza de los muebles. Revisá aquellos que tengan patas como escritorios, mesas o sillas y asegurate que sean resistentes y se encuentren bien firmes.

No mezclés estilos de decoración ni sobrecargués tus espacios de trabajo con muchos objetos, sobre todo si los ambientes de tu oficina son pequeños, en los cuales se aconseja optar por muebles que sirvan para guardar varios objetos a la vez e intentar ocupar el menor lugar posible con los mismos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA