La importancia de la buena comunicación

"Comunicación eficaz para construir liderazgo" es el nombre del curso taller que dictará Juan Marcelo Calabria, organizado por APROCAM.

La importancia de la buena comunicación
La importancia de la buena comunicación

"Comunicación eficaz para construir liderazgo" se realizará en la sede de APROCAM (Lavalle 359 de Ciudad), el 24 de julio a las 16. El mismo estará a cargo del Lic. Juan Marcelo Calabria, técnico universitario en Gestión de Empresas del ITU UNCuyo, Lic. en Ciencias Empresariales e ingeniero en Administración de Empresas de la Universidad Global de Chile.
 
En el curso, de cuatro horas reloj, se desarrollarán competencias y habilidades directivas, basadas en la comunicación corporativa y la comunicación interpersonal hacia el interior de las organizaciones.

Temario:

- La comunicación como instrumento básico en el equipo de trabajo

- La comunicación personal dentro de la organización

- El líder y su influencia en la formación de la cultura empresarial

- Motivación del equipo de trabajo

Apoyan esta formación: Volvo Trucks, Renault División Camiones, Guerrini Neumáticos; Vastra Repuestos para Camiones Volvo, RENEU y Maldonado SACI semirremolques.

Informes: 425 6787 / fundacion@aprocam.org.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA