La hija de Kurt Cobain debutó como modelo para Marc Jacobs

Frances Bean Cobain, de 24 años, se suma a la larga lista de hijos de famosos codiciados por la moda y las grandes marcas.

Frances Bean Cobain, hija del fallecido Nirvana y Courtney Love, debutó en la pasarela de la última temporada primavera-verano de Marc Jacobs.

De esta forma, la joven de 24 años se sumó a una firma de ropa que ya fue representada por su madre en ocasiones anteriores.

Esta vez, son tres las fotos que el diseñador subió a Instagram, y en la que se la puede ver posando con vestidos exclusivos de su firma.

"Conocí a Frances cuando tenía dos años en una cena con su mamá (Courtney) y Anna Sui en 1994 en el Bar Six en Nueva York", escribió Jacobs en su cuenta de Instagram, "siempre he querido trabajar con Frances. Su belleza, autenticidad y fuerza son algo que siempre he admirado y respetado", continuó el diseñador, que contó en la sesión con el experto lente del fotógrafo David Sims.

Así, la única descendiente de Cobain se suma a una larga lista de hijos de famosos codiciados por la industria de la moda, algo que (en muchos casos) usan eficazmente para impulsar una carrera profesional en el ámbito. Sin embargo, no parece ser el caso de Frances, que ya tiene trazado un camino como artista visual en Estados Unidos y que está saliendo de un matrimonio fugaz con el músico Isaiah Silva.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA