La hija de elvis acusa a su ex esposo de pedofilia

Lisa Marie Presley asegura haber encontrado fotografías y videos de niños en la computadora de su ex.

La cantante estadounidense Lisa Marie Presley y su esposo Michael Lockwood dirimen un proceso de divorcio más que  controvertido.

La hija de Elvis Presley, de 49 años, asegura haber descubierto fotografías y videos inapropiados de niños en la computadora del músico, de 55 años, según indican los documentos judiciales.

Asimismo, de estos documentos se desprende que los hijos gemelos de ambos, nacidos en 2008, se encuentran actualmente bajo la custodia de la Autoridad de Protección Infantil de California.

A principios de febrero, Presley sumó estos papeles al proceso de divorcio, en el que también se discute la pensión alimenticia. La pareja había anunciado la separación en junio pasado tras diez años de matrimonio. Presley tiene además dos hijos de su matrimonio con Danny Keough (1988-1994), entre ellos la actriz Riley Keough, de 27 años.

“Me sorprendió, me horrorizó y me enfermó el estómago”, dijo Lisa Presley en documentos judiciales archivados como parte de su divorcio de Lockwood.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA