La furia de "El loco" Gatti contra un periodista español se hizo viral

El ex arquero de River, Boca y la selección nacional vive en Madrid y es panelista de un programa. "¡Te voy a matar!", gritaba. Video

El video de Hugo "El Loco" Gatti (72), que trabaja y vive en Madrid, se hizo viral en cuestión de horas.

El ex arquero de River, Boca y la selección nacional, es panelista del programa de televisión Chiringuito, donde obviamente se habla de fútbol

Anoche se salió de sus casillas porque sintió que el periodista Cristóbal Soria cuestionaba el honor de los jugadores de fútbol.

Gatti sostenía que los "jugadores de fútbol no juegan por dinero, juegan para vivir porque es una profesión pero cuando rueda el balón no piensan en dinero" a lo que Soria contestaba que "los futbolistas del Tenerife tuvieron un papel en la historia porque le quitaron dos Ligas al Madrid, pasaron a la historia por eso y es lo mismo que conseguirían los del Málaga si el domingo le ganan".

"¡Te voy a matar!", le gritaba. En un momento se levantó para irse a las manos, pero los otros participantes del prorgama lo frenaron.

Mirá

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA