Evagelina Anderson compartió una foto y está en "cuenta regresiva" para dar a luz

La esposa de Martín Demichelis fue a un control médico pero tuvo que quedarse internada para traer al mundo a su tercera hija.

Evangelina Anderson está cursando la semana 38 de embarazo y en las redes sociales compartió sus horas finales de la dulce espera. Emma, su tercera hija junto a Martín Demichelis, está a punto de nacer.

Ayer, la rubia compartió una foto desde su casa con el mensaje "cuenta regresiva" y esta mañana ya subió una imagen a Instagram de la clínica donde dará a luz.

Tanto Lola (4) como Bastian (7) están ansiosos por la llegada de la bebé y suelen cantarle a través de la panza. Momentos especiales que la modelo filma y comparte con sus seguidores de las redes sociales.

“¡En estos días estoy a full porque entre los coles nuevos, las cajas de la mudanza que llegaron de Barcelona y todavía tengo cajas de Manchester de hace unos meses, me estoy volviendo loca! No paro un segundo. ¡Voy a parir en cualquier momento cómo estoy corriendo para todos lados!”, dijo Evangelina a un portal de chimentos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA