Economía Martes, 21 de marzo de 2017 | Edición impresa

La FEM eligió al Joven Empresario Mendocino 2016

Es Martín Benito, al frente de una firma que elabora productos 100% biodegradables.

Por Redacción LA

La Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de la provincia, otorgaron anoche el Premio Joven Empresario Mendocino 2016 con el objetivo es distinguir el espíritu emprendedor de los jóvenes de Mendoza.

El ganador fue Martín Benito de la empresa Biosano.

La firma local que ya se hizo acreedora a otros galardones, elabora productos 100% biodegradables, "asegurando los más altos niveles de eficiencia tecnológica y garantizando la viabilidad económica", según señalan.

El objetivo del premio que se realiza todos los años y que va por la cuarta edición, es distinguir el espíritu emprendedor de los jóvenes de Mendoza.

La selección de los participantes la realizó un jurado que también distinguió a los jóvenes por su labor realizada en sus respectivas categorías. Además del premio mayor, fueron distinguidos con una Mención de Honor los siguientes jóvenes:

Categoría Promoción al Oficio: Roberto Gastón Berdugo de "Día del Sur Noticias"; periodismo digital. Innovación y Diseño: Gabriel Rodríguez Rómboli; "Ttm Desarrollos". Impacto Social: Martín Benito de la empresa "Biosano". Reconocimiento Social: Pablo Enrique Sosa. "Brunna Accesorios".

Desarrollo Productivo Regional: Sergio Pablo Mangione. "Hormex". Relevo Generacional: Sebastián Wolff, Instituto de Medicina del Deporte. Proyección Internacional: María Victoria Estelrich, fabricación, venta minorista y mayorista de trajes de baño. Desarrollo Tecnológico: Adrian Troviano. "Acier Mendoza": 

El ganador, ahora participará junto con el resto de los distinguidos en las diversas categorías, en Buenos Aires, del Premio Joven Empresario Argentino que entrega todos los años la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).