La espera terminó: Super Mario Run ya está disponible para Android

El juego ya se puede descargar en forma gratuita. Llega al sistema operativo de Google tres meses después de su lanzamiento para Apple.

Parece mentira que Super Mario, uno los personajes más icónicos de los videojuegos, haya tardado tanto tiempo en llegar a los dispositivos móviles. Sin embargo ya está aquí -y gratis- para los usuarios de Android.

Así lo anunció Nintendo a través de su cuenta de Twitter y de esta forma pone a disposición el famoso juego que ya estaba en funcionamiento desde diciembre para los dispositivos con iOS de Apple.

Más allá de las expectativas, el videojuego fue un éxito de descargas en iPhone y también en iPad donde alcanzó 40 millones de descargas en solo cuatro días.

Ahora Super Mario Run llega a Android en su versión más actualizada que incluye la opción de jugar Gran Reto para desbloquear el cuarto nivel, la posibilidad de elegir entre más personajes y jugar en tres modos: Mundos, Carreras y Mi Reino.

El videojuego es gratuito aunque tiene opción de compra en el interior de la aplicación. Así Super Mario Run en Google Play Store permite acceder a los tres primeros niveles y para jugar a la versión completa con los 21 mundos restantes hay que pagar 9,99 dólares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA