El Cruce de Los Andes como lo nunca lo viste en un especial audiovisual

Desde mañana, en la edición online de Los Andes se podrá ver un contenido multimedia con videos espectaculares de El Cruce .

Mañana, Los Andes publicará en la edición digital (www.losandes.com.ar) un especial audiovisual con una serie de espectaculares videos del cruce de la cordillera narrado en la nota "La Epopeya de San Martín: por la misma ruta, 200 años después", para seguir viviendo #LAepopeya que el diario desarrolló para recordar el Bicentenario del Cruce de los Andes. 

“La idea es mostrar pequeños videos de no más de 1 minuto que muestren conceptos que girarán en torno a la altura y el frío, los lugares de acampe o vivac, los mulares, la dificultad del terreno y los baqueanos. Todo ello acompañado por los relatos del historiador José Antonioni”, explicó Pablo Betancourt, encargado de desarrollar el especial multimedia, pensado tanto para la web como para los teléfonos celulares.

Betancourt agregó que además se incluirá una infografía interactiva del cruce de los Andes, mostrando el recorrido con algunas fotos en 360 grados de los lugares más representativos.

“También habrá un video con uno de los protagonistas de Los Andes contando la experiencia de haber realizado la travesía del trayecto realizado por el ejército del Libertador”, cerró el responsable del especial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA