La Educación y su problemática en Mendoza, eje del nuevo Ciclo de Encuentros

Invitados por Los Andes, cuatro especialistas hablaron sobre calidad, innovación, inclusión y hasta relación entre padres y docentes.

La Educación y su problemática en Mendoza, eje del nuevo Ciclo de Encuentros
La Educación y su problemática en Mendoza, eje del nuevo Ciclo de Encuentros

Desde calidad educativa hasta tecnología e innovación pasando por inclusión y relación entre padres y docentes varios temas fueron abordados en el nuevo Ciclo de Encuentros organizado por Los Andes y que coincidió con el Día del Maestro.

Para abordar la problemática se convocaron a cuatro especialistas de distintas áreas pero con gran experiencia en Educación: el vicerrector de la Universidad Nacional de Cuyo, Jorge Barón; el rector de la Universidad de Congreso, Rubén Bresso; el director general del Observatorio de la Convivencia Escolar (Universidad Católica de Cuyo) Alejandro Castro Santander y la subsecretaria de Gestión Educativa de la DGE, Mónica Coronado.

La charla fue coordinada por el gerente general de Los Andes, Luis García y por el editor general, Raúl Pedone y el objetivo del encuentro es tender puentes con la comunidad y generar nuevos intercambios entre sus audiencias y expertos destacados en diversos ámbitos.

El dialogo con los expertos se pudo seguir por Facebook Live y el tema se seguirá compartiendo por las redes sociales de Los Andes -Instagram, Facebook y Twitter- bajo el hashtag #EncuentrosLA.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA