La educación, nuestra mejor inversión

Hacer de la educación superior un ámbito de excelencia, logra que los jóvenes puedan llevar adelante sus objetivos con éxito.

Para que los jóvenes de hoy puedan llevar adelante sus objetivos con éxito y logren ser profesionales comprometidos con el mundo, es fundamental que las universidades brinden las herramientas necesarias, haciendo de la educación superior un ámbito de excelencia.

La Universidad Maza, desde sus comienzos, ha desarrollado como objetivo principal responder a las necesidades de la sociedad, altamente interconectada, donde el conocimiento se erige como esencial en la vida de toda persona. De esta manera se impone como prioridad que sus estudiantes pueden realizar pasantías y prácticas profesionales durante toda la carrera así como la posibilidad de contar con un amplio sistema de becas y convenios con importantes universidades del extranjero.

Dado que la educación de calidad no sólo conlleva aspectos académicos, se enfatiza en la necesidad de que estén asegurados el bienestar y la salud de quienes han decido emprender una de las mayores aventuras.

En consecuencia, los estudiantes encuentran seguridad privada dentro y fuera de la Universidad, playas de estacionamiento gratuitas como también disfrutan de espacios confortables y libres de humo, laboratorios equipados con las últimas tecnologías y una moderna biblioteca con salas dotadas de computadoras y acceso libre a internet.

Como la Universidad Juan Agustín Maza fue la primera de la región en certificar como Universidad saludable (y la segunda en el país) ofrece servicios de evaluación física gratuita para obtener el certificado de aptitud, un programa de deportes y recreación con una gran cantidad de actividades para entrenar y competir y un Campo de Deportes con piscina climatizada -único entre las universidades privadas de Mendoza.

Ser parte de la Universidad Maza es integrarse a una comunidad que promueve que la mejor inversión son los sueños de los jóvenes y, por lo tanto, se trabaja desde hace 58 años para ayudar a concretarlos.

Lic. Martín Osso

. Oficina de Comunicación Institucional.

Vice Rectorado de Investigación, Extensión y Vinculación

Universidad Juan Agustín Maza

Conocé más en: www.umaza.edu.ar o escribinos a informes@umaza.edu.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA