La dolorosa carta de un padre de un chico víctima de bullying

El hombre relató que los compañeros del niño de 7 años le dicen "monstruo" por la rara enfermedad que padece.

Un hombre estadounidense publicó una desesperante carta a través de Facebook, en la cual relata el calvario que sufre su hijo Jackson, de solo 7 años de edad, quien sufre de bullying en su escuela y que habla de no vivir más

"Le dicen feo, raro y monstruo día a día por sus compañeros en su escuela. Él ya ha hablado acerca de suicidarse… y ni siquiera tiene 8!" comentó Dan Bezzant, quien vive en Idaho.

Dan comentó que su nene tiene una rara enfermedad genética llamada síndrome de Treacher Collins, que procova malformaciones craneofaciales.

"Mi corazón está hecho pedazos, siento que mi alma se está arrancando de mi pecho, expresó Bezzant, quien además agregó que en la escuela, los compañeritos de Jackson "le tiran piedras y lo empujan gritando horribles palabras".

En este sentido, Dan pidió a los padres de los chicos, en su carta publicada el 14 de septiembre, que "se tomen un minuto e imaginen si él fuera su hijo. Tomen un minuto para educar a sus hijos sobre las necesidades especiales", suplicó.

"Jackson ha soportado horribles cirugías y tendrá varias más en los próximos años. Podría continuar… pero por favor, eduquen a sus hijos. Por favor… compartan esto. Esto no debería estar ocurriendo… a nadie", finalizó.

La publicación fue rápidamente viralizada a través de Facebook. En solo 6 días ya cosechó más de 85.000 Me Gusta y se compartió también más de 75.000 veces.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA