La despedida del Clío

El clásico modelo cierra un ciclo y ahora la marca del rombo apostará por los Sandero y Logan.

La unidad número 549.648 que salió de la planta de Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, hace unas semanas, marcó la despedida del famoso Clío, noticia confirmada por Renault Argentina.

Ahora este modelo Clio Mío, 5 puertas Dynamique, color blanco, no saldrá a la venta sino que quedará en manos de la firma; con la intención de exponerlo en muestras, sumado a otros modelos célebres que trascendieron en la historia.

Cerrado este ciclo del modelo (que desde 1996, más vehículos produjo, aventajando al emblemático Renault 12, del que salieron 444.045 unidades) ahora la apuesta de la firma del rombo es fabricar los Sandero y Logan; que desde el 2018, también producirá, entre otros, la Renault Alaskan (presentada hace unos meses en la ciudad colombiana de Medellín), la Mercedes Benz, Clase X (una doble cabina orientada al segmento de alta gama) y la Nissan que, por primera vez, se producirá en el país, con una inversión que llega a los 800 millones de dólares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA