La confianza de Barovero: "Tenemos espíritu ganador, vamos a revertir la serie"

El arquero de River Plate habló tras la caída frente a Independiente del Valle (Ecuador) por los octavos de la Copa.

El plantel de River Plate regresó hoy de Ecuador, tras perder 2-0 con Independiente del Valle por la Copa Libertadores de América, y su arquero Marcelo Barovero aseguró que el miércoles revertirán la serie para avanzar a los cuartos de final.

"Tenemos un espíritu ganador, vamos a revertir la serie", afirmó Barovero en rueda de prensa. Y agregó: "No era el resultado que fuimos a buscar. Ahora tendremos que hacer valer nuestra localía".

En tanto, el entrenador Marcelo Gallardo dio la lista de 19 jugadores que estarán afectados al partido de mañana ante Vélez Sarsfield, por la decimotercera fecha del Torneo de Primera División.

Al detallar la nómina, se confirma que River jugará con un equipo alternativo y por primera vez concentrarán con la Primera Maximiliano Velazco (arquero), Zacarías Morán Correa (mediocampista), Tomás Andrade (mediocampista) y Nicolás Franco (delantero), quienes forman parte de la división Reserva.

El probable equipo para medirse con Vélez sería con Augusto Batalla; Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Luis Olivera; Exequiel Palacios, Luis González, Nicolás Bertolo; Leonardo Pisculichi; Franco López y Lucas Alario.

Los jugadores que no fueron convocados para el partido de mañana se entrenarán este sábado, a las 11, en el Monumental, a puertas cerradas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA