La clínica oftalmológica más prestigiosa de Mendoza

Clínica de Ojos cumplió 60 años y es reconocida como la clínica oftalmológica más prestigiosa de Mendoza. Avalada por su trayectoria y por la calidad profesional y humana de los médicos que la dirigen hace más de medio siglo, Clínica de Ojos ha marcado el camino de la oftalmología en la provincia.

Fundada en 1.956 por un grupo de médicos visionarios entre los que se destacaban los Dres. Zaldivar, Livellara, Barrio y Aguinaga, nace en aquel tiempo como una necesidad de la comunidad mendocina. Siendo esta la primera clínica oftalmológica privada del Interior, hoy incorpora la tercera generación de aquellos ilustres fundadores, hijos de socios actuales y nietos de aquellos, manteniéndose aún más grande y vigente que nunca.

Para su actual Director, el Dr. Luis Felipe Aguinaga, cumplir 60 años es hablar de valores como lealtad, integridad, persistencia, constancia y excelencia, que se han mantenido a lo largo de estos 60 años. Además, asegura que Clínica de Ojos significa para esta provincia no sólo una institución que ha prestado servicios oftalmológicos mediante la atención de pacientes a lo largo de 60 años, sino que también es una institución ejemplar con una función social dedicada a la formación de las personas que pasaron por ella.

El profesional agrega que hoy Clínica de Ojos cuenta con la tercera generación de su personal administrativo. Abuelos de las personas que hoy trabajan en la administración ingresaron a trabajar en la Clínica muchos años atrás, luego continuaron sus hijos y en algunos casos cuentan con sus nietos en la actualidad.

Por último, el Dr. Aguinaga reconoce a los colegas que han trabajado en la Clínica a lo largo de los años, aquellos que pasaron y quienes hoy están para prestigiar a la institución a la que pertenecen, sobre todo en estos momentos en que la sociedad descree de las autoridades. Y les recuerda que deberán entender que su gran desafío para mejorar las cosas es ganarse el respeto y la confianza de la gente con el ejemplo, que la gente reclama decencia y eficacia, que lo mejor que le pueden dejar a su hijos es una apellido limpio.

Hoy Clínica de Ojos cuenta con más de 30 profesionales especializados en su staff de médicos y más de 40 personas en su plantilla de personal, transformándola así en la clínica oftalmológica más grande de Mendoza.

A sus clásicos centros de atención de Montevideo 225 y Montevideo 245 (Administración), agrega la inauguración de una nueva Clínica en calle Sarmiento, donde cuenta con más de 600 metros cuadrados para brindar una atención de calidad para los más 400 pacientes que diariamente la visitan.

Hoy Clínica de Ojos continúa realizando inversiones en equipamiento y tecnología, lo que permite reconocerla como la principal prestadora para PAMI y OSEP en la provincia, ubicándola como una de las más importantes prestadoras de medicina oftalmología de Prepagas y Obras Sociales.

A futuro sólo piensa en afianzar los valores y principios que la han mantenido líder en su segmento a lo largo de sus años. Cumplir 60 años no es algo sencillo para una empresa de cualquier rubro, mucho menos lo es para una Clínica Oftalmológica dedicada a la atención de los mendocinos hace más de un lustro. Sólo con el fiel respeto a sus valores se puede lograr perdurar en el tiempo y trascender de la manera que Clínica de Ojos lo hace.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA