La ciencia develó la mejor fórmula para disfrutar la intimidad en pareja

¿Una posición? ¿Un juego? ¿Un juguete sexual? Nada de eso. El secreto es mucho más profundo de lo que se pueda pensar.

El sexo es subjetivo, es cierto. Depende de los gustos y modos de cada pareja... pero tiene un secreto único que une a todos los seres humanos y que la ciencia acaba de descubrir. Sería algo así como una fórmula para tener buenas relaciones sexuales.

¿Una posición? ¿Un juego previo? ¿Un juguete sexual? Científicos de la Universidad de Nipissing, de Canadá analizaron y analizaron y descubrieron que la clave para tener el mejor sexo se basa en el altruismo.

Es decir, pensar en el otro. No hay otro secreto más que ese. Buscar el placer del otro "contribuye al apareamiento entre seres humanos occidentales", contestaron los investigadores.

Hay más: son las mujeres quienes más se esfuerzan para que el hombre tenga una buena relación sexual. Esta investigación se basó en las respuestas de 302 personas quienes contestaron preguntas basadas en variables científicas.

Muchas de las preguntas tenían que ver con el altruismo. Los estudiosos colocaron también preguntas tramposas para determinar si las personas contestaban honestamente o si sólo querían mostrarse más buenos de lo que eran en la realidad.

Quienes eran más altruistas lograron tener más encuentros íntimos y fueron más atractivos para el sexo opuesto. Cuando ayudar al otro tiene su recompensa...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA