La China Suárez ¡qué flaquita!

Eugenia Suárez publicó una foto en su cuenta de Instagram que despertó un fuerte debate por su delgadez.

La China Suárez ¡qué flaquita!
La China Suárez ¡qué flaquita!

Una que levantó polvareda con una imagen en sus redes sociales fue Eugenia Suárez.

"La China" publicó una foto en su cuenta de Instagram que despertó un fuerte debate por su delgadez.
Recordemos que la actriz tuvo que someterse a un estricta dieta para su última interpretación en el cine, la película "Abzurdah" de inminente estreno.

El tema es que por lo que se ve, la China no recuperó mucho peso que digamos todavía.

"Para informarles a todos los que hablan sin saber, @enchinadaok solo bajo 4 kilos del peso que tenia antes para la peli, dejen de exagerar esta bárbara y hermosa como siempre y lo importante... está sana!", publicó una fan tras varios comentarios que incluyeron críticas.

Para ser francos, a la China no le quedarían mal algunos kilitos más.

"Abzurdah" es la adaptación cinematográfica del libro que escribió Cielo Latini en 2006 y donde relata sus problemas de trastornos alimenticios.

Esta es la primera película con la novia de David Bisbal como protagonista. Para encarar su personaje, "La China" se sometió a un rotundo cambio de look: se oscureció el pelo, debió adelgazar cuatro kilos y entrenó mucho todos los días para interpretar a este personaje que sufre de bulimia y anorexia, trastornos alimenticios que la dejaron al borde del suicidio. Se estrenará en junio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA