La Catedral vuelve a abrir sus puertas

Luego de tres meses, el Bautista Gargantini volverá a vestirse de fiesta. La Lepra recibirá a Brown de Adrogué en el cierre de la primera parte del torneo.

El Bautista Gargantini abre por primera vez las puertas en este 2017, paradójicamente, para cerrar la primera parte de la B Nacional. La Lepra recibirá esta tarde, a las 16, a Brown de Adrogué por la fecha 23, última de las idas.

El Azul cumplió con su fecha libre entre semana, donde se disputó una jornada 7 que le dejó un sabor agridulce. Por un lado, no se le dio ningún resultado a favor: ganaron Atlético Paraná, Douglas Haig y All Boys y se le dispararon en la lucha por la permanencia. ¿Y la buena?

Que ya nadie lo puede dejar a Independiente afuera de los doce primeros puestos de la B Nacional lo que le permitió asegurarse su lugar en la fase final de la Copa Argentina 2017.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador deberá hacer una modificación obligada. Yeimar Pastor Gómez Andrade llegó a la quinta amarilla y deberá purgar su fecha de suspensión. Alejandro Rébola realizó la práctica formal de fútbol y sería el apuntado por Astudillo para ingresar en el once titular.

El DT no confirmó el equipo por lo que el uruguayo Sergio Rodríguez, totalmente recuperado de su distensión en el soleo, no se baja de la posibilidad de estar esta tarde frente a Brown.

Astudillo, comúnmente, paraba en cancha el mismo once que realizaba la práctica formal de fútbol. Si es así, Rébola sería titular. Lo cierto es que se rompió la regla. Viscarra estuvo en el once titular en el ensayo futbolístico pero se quedó afuera de los concentrados. Navas, que no hizo fútbol y se movió de manera diferenciada, se recuperó de su sobrecarga y será el lateral derecho del equipo.

Si bien Viscarra recibió un golpe en el entrenamiento, esto no habría sido el motivo de su ausencia en la lista de los concentrados sino, más bien, una decisión del entrenador.

Con Tarragona sin recuperarse, Sosa volverá a ser el centrodelantero por lo que el resto del equipo será el mismo que igualó en Entre Ríos ante Atlético Paraná.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA