La Catedral prepara un muy buen domingo

Un total de diez carreras componen la programación del próximo fin de semana en el Hipódromo. Se disputarán cuatro clásicos.

La Catedral prepara un muy buen domingo
La Catedral prepara un muy buen domingo

El deporte de los reyes de nuestra provincia se prepara para revertir la mala imagen ofrecida en sus últimas dos jornadas mediante un domingo con pruebas de buen nivel. Un total de seis carreras largas y cuatro cuadreras funcionarán como eje central de una reunión que promete dar un buen show. En esta oportunidad no habrá pozo rezago de la apuesta triple exacta de combinadas, pero sí competencias interesantes.

La carrera más importante de la reunión será el clásico “República de Chile”, el cual se disputará sobre 2.000 metros. La competencia pondrá frente a frente a Fox In The City y Sin Rencor, dos de los mejores caballos del medio. Sacando a Pixar, Fox In The City y Sin Rencor ocupan un muy buen lugar en el ranking de los fondistas de la provincia. Eso es lo que deberán demostrar el domingo, cuando entre otros enfrenten además al tordo Es de Lina y el multi ganador Underline.

A continuación ofrecemos un detalle de algunas de las carreras más importantes con las que contará la jornada:

Clásico - 1.100 metros: 1-(Fire Shy, 1a-(Preventivo, 2-Earl City, 3-(Señor Garoto, 3a-(Señor Cupido, 4-Merlin, 5-Numerator, 6-Green Shoots. 
Concertada - 400 metros: 1-Soy Marciana, 2-Careno Vonete, 3-Sanatero, 4-Bucks Logrado, 5-Don Victorio, 6-Alada Nain.

Ganadores de una y dos - 600 metros: 1-French Slam, 2-Flying Pilot, 3-Bucks Comprado, 4-Linda Música, 5-Casual Lidad, 6-(Sopapita Lee, 6a-(Bucks Solo.

Jorge Ricardo ante Russel Baze en Brasil

Los dos jockeys más ganadores del mundo (el brasileño Jorge Ricardo y el canadiense Russel Baze) se enfrentarán en un torno inédito mañana en el Hipódromo Cristal del Jockey Club de Río Grande do Sul, en Brasil.

La ciudad de Porto Alegre recibirá a estos cracks quienes estarán confrontando en forma directa. Serán cinco competencias en las cuales ambos campeones montarán los caballos favoritos (todos potrillos de tres años, con ocho ejemplares por carrera) y competirán junto a los mejores jockeys de la estadística del Hipódromo do Cristal.

Pixar no va a Tucumán

Ayer fueron ratificados los animales que participarán del clásico “Batalla de Tucumán” a disputarse en 24 de este mes en el “Jardín de la República”. En la nómina no figura el mendocino Pixar, quien seguramente correrá en Palermo en las próximas semanas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA