La Borravino debutó con victoria en tierras fueguinas

La Selección de Mendoza juvenil venció a Paraná 3 a 0 por la primera fecha.

El futsal de Mendoza quiere dar la nota otra vez  y con ese fin viajó la Borravino a Ushuaia, donde se disputa el Argentino de Selecciones Juveniles 2016 con la presencia de 12 federaciones de todos los puntos del país.

Ayer, en el sorteo realizado en Casa de Gobierno Fueguina, Mendoza quedó en el Grupo A junto a Paraná, Eldorado (Misiones) y Metropolitana (Buenos Aires).

El equipo que dirige Víctor Fernández debutó ante el buen combinado de Paraná, Entre Ríos, y consiguió una sólida victoria por 4 a 0 dejando así atrás los nevios del debut y las ansiedades que implica comenzar la defensa de los títulos conseguidos en Trelew (2014) y Rosario (2015).

La Borravino consiguió la primera diferencia muy rápido gracias a Luciano Soldati y no tardó en pasar a dominar todas las acciones del juego.

Superior durante los 40', los goles que consumaron el resultado final fueron llegando y la diferencia pudo haber sido mayor.

Agustín Paladino en dos oportunidades (una en cada tiempo) liquidó la historia e Ignacio Cerván decoró el partido a segundos del final marcando el 4 a 0.

La Selección de Mendoza Juvenil posó para la foto con una bandera que saludaba a todas las madres en su día y no solo le dieron una alegría a ellas, si no también a toda la familia del fútbol de salón local, que estuvo durante la tarde pendiente del desempeño de la selección en el sur del país.

La Borravino juega hoy a las  15.30, cuando enfrente a Eldorado (Misiones). Mañana, 18.30, se juega con Baires.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA