La bomba sexy del Mundial de Basquet femenino causó sensación

La serbia Dabovic perdió una apuesta con un amigo y posó semi desnuda para una revista alemana. Tiene 32 años y mide 1,70 metro.

La bomba sexy del Mundial de Basquet femenino causó sensación
La bomba sexy del Mundial de Basquet femenino causó sensación

La serbia Milica Dabovic es una de las atracciones del Mundial femenino que se juega en Turquía por su belleza. Su aparición semidesnuda en la revista FHM, de Alemania, causó sensación en su país. Y todo por perder una apuesta.

Jugadora del Partizan, de Belgrado, y del Lyon, en Francia, Dabovic, no es de las principales jugadores del seleccionado de Serbia pero concentra la atención mucho más que cualquiera de sus compañeras por su belleza.

De 32 años y 1.70 metro, Dabovic perdió una apuesta con un amigo y la cumplió: posó semidesnuda para versión alemana de la revista FHM, lo que causó sorpresa y sensación en su país.

En el Mundial, en dos partidos, Milica sumó 9 puntos frente a Angola (Serbia ganó 102-42) y 12 en la derrota frente a Estados Unidos (94-74). Se supone que Serbia pasará de ronda y así se podrá seguir disfrutando de su juego y belleza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA