La biblioteca San Martín lanza una nueva campaña para llegar a los 10 mil socios

La iniciativa busca ampliar la cantidad de adherentes en el marco de los festejos por el Día del Bibliotecario.

A través de las redes sociales, el secretario de Cultura, Diego Gareca, en conjunto con la directora de la biblioteca San Martín, Marta Babillón y colaboradores de la institución invitaron a los mendocinos a ser parte a través de la campaña "Hacete socio, queremos ser 10 mil".

En el marco de los festejos por el Día del Bibliotecario, la iniciativa busca que los mendocinos comiencen a asociarse a un establecimiento que ha tenido un crecimiento exponencial en el último tiempo a través de la recuperación del ente con diversas acciones y más servicios.

El secretario de Cultura destacó la tarea de quienes trabajan en las bibliotecas de la provincia. "En su día, nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos los bibliotecarios. Nos parece un trabajo sumamente importante, porque cada biblioteca abierta contribuye para el fortalecimiento de nuestra cultura", dijo Gareca.

La campaña “Hacete socio, queremos ser 10 mil” tiene el objetivo de incentivar a los usuarios a asociarse en forma gratuita a la biblioteca más grande de Mendoza, para participar de manera activa y hacer uso de todos los servicios y propuestas que se desarrollan desde la institución.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA