La batalla legal por la herencia de Robin Williams incluye su colección de bicicletas

El actor también guardaba valiosas obras de arte, libros y otros objetos valuados en millones de dólares.

La batalla legal por las pertenencias del fallecido actor Robin Williams incluye su gran colección de bicicletas, arte, libros y otros objetos valuados en millones de dólares, informaron abogados de su viuda el viernes.

Robin Williams disfrutaba del ciclismo y era conocido por frecuentar tiendas de bicicletas en el Condado de Marin, donde vivía.

James Wagstaffe, quien representa a Susan Williams, pidió a un juez de San Francisco que ayude a resolver el asunto de las pertenencias si no puede llegar a un acuerdo con los hijos de Robin Williams.

Ambas partes planean reunirse la próxima semana.

"Respecto a las pertenencias personales, hemos estado trabajando muy duro a través de mediación y otros procesos para arreglar esos asuntos, pero aún quedan temas pendientes'', dijo Wagstaffe.

Meredith Bushnell, abogada de los hijos del actor, Zachary, Zelda y Cody Williams, está en contra de la intervención de la corte.

La abogada dijo que Robin Williams dejó las decisiones finales sobre su herencia a albaceas designados.

"Robin Williams claramente tenía la intención de que los albaceas, gente que conocemos desde hace mucho tiempo, interpretaren su voluntad en vez de la corte o definitivamente los beneficiarios'', dijo Bushnell.

El juez Andrew Cheng no indicó si estaba inclinado a intervenir y le dio a ambas partes hasta el 9 de septiembre para presentar información adicional.

Los familiares del actor están enfrentados por un fondo de reserva para mantener a Susan Williams en la casa de Tiburón que compartía con Robin Williams.

Wagstaffe rechazó revelar tras la audiencia el valor del fondo determinado por los albaceas.

Robin Williams se suicidó en agosto pasado en su casa en Tiburón. La esposa del actor dijo que sufría de depresión, ansiedad y que le habían diagnosticado Parkinson.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA