La banda mendocina Once Marte lanzó "Imán"

El quinteto con la voz de Juan Pablo Miranda publicó por distintas plataformas online el primer corte difusión de su disco debut.

"Imán", es el primer corte de difusión del álbum debut de Once Marte!, un disco grabado en Estudio Secreto, en El Bermejo, Guaymallén, con el ingeniero de grabación y mezcla de Emiliano Barbuzza Quesada y el mastering de Néstor Salomón.

"La banda se formó hace más de un año con todas las intenciones de lograr grabar este álbum", nos claró Juanpi, el vocalista principal.

La banda está formada por Juan Pablo Miranda, voz principal y coros ; Julián Bermejo: en guitarra acústica y guitarra eléctrica ; gustín Mauvezin en guitarra acústica y guitarra eléctrica ; Bruno SImionato en batería ; Gustavo Salinas en bajo y Emiliano Barbuzza Quesada en teclas y percusiones.

Sin embargo, la banda, que fue armándose durante el proceso de grabación del álbum, todavía no tiene una foto de los integrantes.

La idea próximamente es escuchar el álbum en el sitio: www.masteringradio.com .

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA