La atracción: Chocolatito y GGG

Golovkin enfrenta a Jacobs y González a Sor Rungvisai, en el Madison. Se verá por Space.

El supercampeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo, el kazajo Gennady “GGG” Golovkin, expondrá sus cinturones ante el campeón mediano regular de la Asociación Mundial de Boxeo, el estadounidense Daniel “Miracle Man” Jacobs, esta noche en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos. La velada será transmitida por Combate Space desde las 23.

Mientras que, el tetracampeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González, Campeón mundial supermosca CMB, expondrá su título ante el excampeón mundial tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Los protagonistas cumplieron con la báscula. La principal figura, Golovkin marcó 72,393  y  Jacobs 72,480 kg.

Golovkin es uno de los más salvajes noqueadores del boxeo en la actualidad. Desde que conquistó su primer título en agosto del 2010, el mediano interino de la AMB, venciendo a Milton Núñez en Panamá, ha noqueado a todos sus 17 oponentes siguientes.

Su fortaleza es devastadora, venciendo a rivales de gran trayectoria Murray,  Lemieux, Dominic Wade y Kell Brook.

Nahuel Galesi arriesga frente a Diego Ramírez

Esta noche, el mendocino Nahuel Galesi (10-3-1; 7 nocauts) enfrentará al santafesino Diego Ramírez (8-10; 1 nocaut) a 6 rounds en la división superwelter y no expondrá su corona latina CMB.

El combate tendrá lugar en el Polideportivo General Paz de Córdoba, donde en la pelea estelar, el sanjuanino Fabian “Noni” Orosco arriesgará ante el cordobés, Alan Luques Castillo, su título supergallo interino de la Organización Mundial. Va desde las 23 por DirecTV

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA