La arquitecta Eliana Bórmida recibió una importante distinción

La arquitecta mendocina recibió este reconocimiento por su aporte al campo del diseño de bodegas y el cuidado del paisaje.

El Círculo de Mujeres Creativas destaca anualmente a mujeres del campo del arte, las comunicaciones y la cultura, que están en un momento de consagración indiscutida por su trayectoria sostenida como a aquellas que están construyendo con creatividad y esfuerzo su estilo personal.

Todas las participantes del Círculo de Mujeres son merecedoras del Premio Mujer Creativa, que otorga la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo desde el año 2014. A partir de entonces, se las invita a formar parte del Directorio, que se reúne periódicamente en plenarios internos y colabora, además, emitiendo opiniones y aportes para la selección de las futuras Mujeres Creativas premiadas.

Todos los años, el consejo asesor y las premiadas en las ediciones anteriores realizan la propuesta de nombres y posterior votación de las próximas premiadas.

La arquitecta mendocina, socia fundadora del estudio Bórmida & Yanzón, recibió este importante reconocimiento por su trayectoria y su aporte en el campo del diseño de bodegas y del cuidado del paisaje con identidad regional.

En esta cuarta edición, la mujeres distinguidas fueron: Selva Alemán, María Julia Bertotto, Graciela Borges, Eliana Bórmida, Florencia Giordana Braun, Ana Cacopardo, Adriana Costantini, Inés de los Santos, Eugenia Denari, Alina Diaconú, Vivi Tellas, Magdalena Ruiz Guiñazú, Gaby Herbstein, Ludovica Squirru, Victoria Lescano, Lucrecia Martel, Soledad Nardelli, Liliana Porter, Alejandra Radano, Cecilia Roth, Andrea Saltzman, Rosa Skific, Ana María Stekelman, Nadine Zlotogora y Verónica Zuberbuhler

La ceremonia de premiación, se realizó el día 14 de junio en el hotel Sofitel de Buenos Aires.

Perfil

Eliana Bórmida es arquitecta. La bodegas realizadas desde su estudio, Bórmida & Yanzón, arquitectos, son reconocidas internacionalmente como obras que han incorporado arquitectura innovadora, diseño y paisaje con identidad regional. En 2012 recibió el Premio Konex en Arquitectura.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA