La aplicación Google Trips para planificar viajes está disponible desde hoy en español

Está disponible tanto en Android como en IOS. Ofrece planes diarios para más de 200 ciudades del mundo

A un año de su lanzamiento, la aplicación Google Trips está disponible a partir de hoy en idioma español, tanto en Android como en IOS, dirigida al mercado hispanoparlante que podrán adaptar las sugerencias e itinerarios de sus viajes en su propia lengua, informó Sabrina Valls, Ejecutiva Inhouse de Google Argentina a través de un comunicado.

La aplicación, que es como tener una guía turística personalizada al alcance de la mano, permite obtener itinerarios adaptados, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail.

Además, Google Trips puede estar disponible offline, para no depender de la conexión de datos o wifi durante el viaje.

Asimismo, contiene las principales categorías de información, incluyendo los planes diarios programados, las reservas hechas, cosas que hacer, dónde comer o tomar algo y más, para tener todo al alcance de la mano.

La aplicación ofrece a las principales 200 ciudades del mundo una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares, reuniendo las atracciones y lugares de interés más populares para ofrecer una detallada excursión para todo el día.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA