La alegría de Alaniz: "El grupo demostró jerarquía y estamos cerca del objetivo"

El DT de Gimnasia y Esgrima analizó la victoria clave frente a Unión de Sunchales y confía en jugar la final por el ascenso a la B Nacional.

Sufrió todo el partido, dio indicaciones, vivió las instancias como un jugador más y festejó los goles ante Unión de Sunchales como si se tratara de una final del mundo. Y no era para menos. Darío Alaniz sabía que si Gimnasia y Esgrima triunfaba el objetivo del ascenso estaría un poquito más cerca. Y así fue.

Una vez finalizado el juego de la cuarta fecha del Pentagonal del Federal A que le permitió al Mensana llegar al encuentro frente a Gimnasia y Tiro con chances de aspirar a una final frente a Agropecuario (CC), el DT habló con el programa LTA que se emite por Radio Jornada y analizó lo que viene en el futuro inmediato de los del Parque.

“Nos queda una pequeña pelea para llegar a la batalla final. Estamos muy contentos por el triunfo. Hoy el equipo se soltó una vez que marcamos la diferencia, después aparecieron los espacios y fuimos justos ganadores. Este grupo volvió a demostrar jerarquía y experiencia. Son hombres que salen de cualquier situación, cuando se necesita del mayor coraje posible, aparecen", soltó el Lechuga en clara alusión al rendimiento demostrado por el once blanquinegro en estas etapas decisivas.

A lo que agregó: "Estamos muy cerca de cumplir el objetivo. Los jugadores confían en nosotros y nosotros en ellos. Ojalá que sea todo normal. Queremos vernos en una final con Agropecuario y ver cuál es el mejor equipo”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA