Katy Perry lanzó el video oficial de “Chained to the Rhythm”

Con casi 500 mil vistas en pocas horas, la cantante pop publicó esta mañana en su sitio de Youtube el nuevo corte del próximo álbum.

A menos de dos semanas de lanzar su nuevo simple "Chained to the Rhythm", Katy Perry ha publicado hoy el video de la canción, que desparramó en vivo también con muy buenas reseñas en la última entrega de los premios Grammy.

La diva pop testeó una primera opción, al formato de moda por estos días, un clip de prueba con la letra salteando al modo karaoke, mostrando una casa de muñecas en la que alguien le prepara un desayuno a un hamster.

Allí aparecían unos fotogramas que en realidad pertenecen al video, que fue lanzado oficialmente esta mañana, en el que se ve a Katy en un parque de atracciones de ciencia ficción de los años '50, con paseos análogos a las ideas del sueño americano bien de aquella década; chorros de agua potable y una familia nuclear al modo "Supersónicos".

"Chained to the Rhythm", que cuenta con un rapeo del nieto de Bob Marley, Skip -también productor artístico del próximo álbum- es la primera canción original de la cantante en más de dos años, con la excepción de "Rise", el tema de los Juegos Olímpicos del pasado verano.

En el primer día de su lanzamiento, "Chained to the Rhythm" se transmitió 3.062.293 veces en Spotify, estableciendo el récord de primer día de tránsito para una sola pista de una artista femenina.

El video oficial fue dirigido por Mathew Cullen, producido por Danny Lockwood, Rob Newman, Ben Leiser y Javier Jaminez.

Fue filmado en Six Flags Magic Mountain, California, “The Thrill Capital of the World”, en enero de 2017.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA