Kate Hudson: huérfana, por el desamor de su padre

El hermano de la actriz tuiteó para el Día de Padre: “Feliz día del abandono”. Su padre, Bill Hudson, enfureció y llegó a decir que para él ambos "están muertos".

La rubia y adorable actriz está pasando un momento familiar horrible. Así lo cuentan por todos lados, luego de que su hermano Oliver escribiera un tuit que hizo enfurecer al padre biológico de ambos, al punto de decidir que ellos dos: “están muertos” para él. Kate Hudson y su hermano Oliver son fruto de la relación que tuvieron el músico Bill Hudson y la actriz Goldie Hawn. Pero, a través de los años, quien convivió con ellos y los arropó como padre fue Kurt Russell, con quien Hawn está casada desde 1983.

El Día del Padre, haciendo pública esta decepción, Oliver tuiteó: “Feliz día del abandono”. Bill Hudson se enfureció y estalló en una entrevista con Daily Mail: “Son libres. Si llaman padre a otro, que lleven su nombre y no el mío. Soy padre biológico de cinco hijos, pero ahora me considero padre de tres de ellos. No reconozco a Oliver y Kate como hijos míos. Que dejen de usar el apellido Hudson... Están muertos para mí... No quiero volver a ver a ninguno de mis hijos mayores nunca más. Se ha terminado”. Espantoso señor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA