Juventus igualó gracias a un golazo de Tevez

El empate de La Vecchia Signora le permite mantener la diferencia de nueve puntos con la Roma. El ‘Apache’ es el máximo artillero de la Liga.

Juventus igualó gracias a un golazo de Tevez
Juventus igualó gracias a un golazo de Tevez

En el estadio 'Olímpico', empataron 1-1. La “Vecchia Signora” se puso en ventaja con un formidable gol de Tevez, el 15º para ser goleador del Calcio, y Keita lo igualó. Fue un encuentro discreto, donde Juventus dominó y la “Loba” recién lo incomodó al final. No le alcanzó y sigue a nueve puntos de la cima, con 13 fechas por delante. Además del “Apache”, Pereyra fue titular en el tricampeón de Italia; mientras que Iturbe ingresó en el local, que recibió la expulsión de Torosidis previo al empate.

En un encuentro clave y crucial para el futuro de la Serie A, Juventus sumó un punto que lo acercó al Tetracampeonato. Porque si bien se le escapó un triunfo sobre el final, el empate 1-1 ante su único escolta, la Roma, le permitió mantener la distancia de nueve puntos, cuando restan solo 13 fechas para la finalización del campeonato italiano.En el Olímpico, comenzó ganando la visita gracias a un formidable gol de Carlos Tevez de tiro libre. Remate que llegó de una polémica acción, donde el árbitro sancionó una falta inexistente cerca del área y expulsó a Torosidis por falta a Vidal.

Más allá de esto, "Carlitos", que al parecer tiene las horas contadas en Italia y todo se encamina al reencuentro con su gran amor Boca, lo aprovechó con una exquisitez de pegada para marcar su 15º gol en el torneo y ser el máximo goleador del Calcio, uno por encima de Icardi (Inter) y dos más que Dybala (Palermo) e Higuaín (Napoli).

El local, que se vio superado en todo momento aunque no sufrió demasiado, encontró el empate con un hombre menos por obra de Keita, a muy pocos minutos para el final. A partir de ahí, intentó pero no pudo llegar a su único objetivo, que era el triunfo para seguir soñando con el título.Además de Tevez, el "Tucu" Pereyra fue titular en la visita; mientras que en la "Loba" ingresó desde el banco de los suplentes Juan Iturbe, quien regresó de una larga inactividad por lesión. Además, Nicolás Spolli y Leandro Paredes permanecieron entre los relevos.

Sin descuidar el ámbito local, Juventus se prepara para la revancha ante el Borussia Dortmund por Champions League (ganó en la ida disputada en Italia por 2 a 1) y las Semifinales de la Copa Italia ante Fiorentina. Por su parte, Roma pensará en los encuentros por Octavos de Final de la Europa League.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA