Justin Timberlake y Jessica Biel serán papás

El cantante y la actriz tendrán a su primer bebé, según lo confirmó Joel Fatone, amigo y ex integrante de N'Sync, a la revista In Touch.

Justin Timberlake y Jessica Biel serán papás
Justin Timberlake y Jessica Biel serán papás

Después del rumor, Joey Fatone confirmó que Justin Timberlake y Jessica Biel están en la dulce espera. El amigo de Timberlake y ex compañero de N'Sync, anunció en la revista InTouch que el cantante pop y la actriz esperan su primer hijo luego de dos años de matrimonio y cinco de noviazgo.

“Justin me lo contó hace un tiempo y mantuve la boca cerrada. ¡Pero ahora puedo hablar al respecto!“, contó feliz a la publicación.

En agosto se publicó que los artistas llevaban meses intentando tener un bebé y que, en caso de no poder ser madre de manera natural, Biel “no tendría problema en usar la tecnología si eso es lo que la ayudará a tener un bebé”.

Para hacer más grande el rumor, Ariel Foxman, editor de la revista InStyle, posteó en en Instagram una imagen felicitando a la actriz por su "inminente maternidad".

Según trascendió, la llegada del bebé sería en abril de 2015.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA