Sociedad Miércoles, 20 de septiembre de 2017

Juntos contra la desnutrición infantil: Maratón CONIN 2017

El domingo 1 de octubre a las 10, frente a la Plaza Independencia (por calle Chile) comenzará la octava edición de la Maratón CONIN 2017.

En el Hotel Hyatt Mendoza se realizó una conferencia de prensa para presentar este evento deportivo a total beneficio de la Fundación CONIN. En el lanzamiento estuvo presente Marcelo Gallo de la empresa organizadora, Esfuerzo Deportivo; Mauricio Bertonati de Banco Supervielle; el Dr. Abel Albino, fundador de CONIN en Argentina;Pablo Espina, Director de Deportes de la Municipalidad de Capital y Leandro Livschitz, Gerente General del Hyatt.

Desde hace 24 años la Fundación CONIN trabaja para erradicar la desnutrición infantil en todo el país, con más de 100 centros en toda la Argentina. Esta maratón es un momento de encuentro entre toda la comunidad mendocina que busca sumarse a la misión de CONIN.

Si bien se contará con todos los estándares profesionales así como kits correspondientes- remeras, mochilas, chips, números, etc- también existe la posibilidad de participar lúdicamente, disfrutando del paisaje del Parque General San Martín así como de un día lleno de sorpresas. Se convoca a todos a ser parte de esta Maratón, caminando, trotando, corriendo junto a familiares y amigos. Se contará con stands que ofrecerán diversos servicios, algunos especialmente dirigidos para niños. Están previstas las siguientes categorías: 10K, 4K y Kids.

El Dr. Abel Albino, fundador de CONIN destacó la importancia de participar en este tipo de eventos que busca reunir a toda la comunidad. Su colaboración es fundamental para que se pueda desarrollar esta Maratón, que se ha convertido en una cita obligatoria para los amantes del deporte.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones pueden realizarse online aquí  También pueden inscribirse de manera presencial acercándose a la sede de CONIN en calle 25 de Mayo 859 o Liniers 44 de Ciudad, de lunes a viernes de 8 a 16. Para consultas pueden llamar al 0261 420 5004. Hay descuentos especiales para grupos familiares y grupos de running.

Sólo se harán inscripciones hasta el viernes 29 de setiembre a las 18 por la web. Se entregarán chips el domingo de 8 a 8.45, luego de esa hora se podrá participar de la Maratón pero sin clasificación.

¿Dónde y cuándo se retiran los kits?

Quienes se inscriban deben retirar el kit el sábado 30 de setiembre de 11 a 18 en el Hotel Park Hyatt (Calle Chile 1124, Ciudad), llevando su DNI. El kit incluye la remera oficial, sistema de chip, bolsa-mochila y regalos de auspiciantes. Se ruega puntualidad.

Se invita a todos los que participan a llegar al punto de encuentro a las 8.30 para retirar los chips y disfrutar de la entrada en calor que contará con animación especial. La largada será a las 10, por lo que se ruega puntualidad.

Entrega de premios y sorteos

La entrega de premios está prevista para las 12.30. Asimismo se realizará un sorteo para los corredores quienes podrán participar con el número de sus remeras asignados a cada participante. Hay importantes premios que han sido donados por diversas empresas.

Los niños menores de 12 años pueden inscribirse sin cargo, sin embargo los cupos son limitados por lo que sugerimos anotarse lo antes posible.