Última dos vacantes. Aprendé a fabricar tu joyería textil

Conocé técnicas y tips para diseñar joyas únicas. El viernes comienza nuestro taller, inscribite y preparate para tener tu emprendimiento.

Comenzamos julio con un Momento Creativo para que explotes tu creatividad y hasta puedas generar tu propio emprendimiento. Te invitamos a ser parte de este nuevo taller de Diseño Textil: "Aprendé a diseñar y fabricar tu propia joyería textil".

Cordones, bolas y trenzados… materiales súper innovadores intervenidos con pinturas, bordados, teñidos y estampación. Un taller con muchísima práctica para que puedas llevarte tu propia joya.

Lucas Alfonso, reconocido diseñador, docente e integrante de Plataforma G, te enseñará todo lo necesario para que puedas explotar tu creatividad y lograr piezas únicas, llenas de personalidad.

La cita es el viernes 7 de julio de 16 a 19 hs. y el sábado 8 de julio de 10 a 13 hs., en un lugar único como el hotel Sheraton Mendoza, Primitivo de la Reta 989. Un ambiente cálido y confortable para que disfrutes aprendiendo. Cupos estrictamente limitados.

Inscribite hoy entre los 10 primeros y obtené un 25% de descuento ingresando el código T8DTO25 al momento de inscribirte en www.joyeriatextil.eventbrite.com.ar

Podés abonar con tarjeta de crédito, cheque personal, transferencia bancaria, o efectivo en FácilPago o Rapipago. Si querés hacerlo hasta en 12 cuotas con tarjeta, solicitanos por mail un cupón de Mercado Pago.

Envianos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o ingresá en: www.momentoscreativos.com.ar.

DATOS DEL DOCENTE

Lucas Alfonso - diseñador y director creativo de Alfonso, docente e integrante de Plataforma G.

Lucas Alfonso estudió Diseño de Indumentaria en el Instituto Manuel Belgrano. Luego de recibirse como diseñador, lanzó su propia marca llamada Alfonso. Es, hasta el día de la fecha, diseñador y director creativo de la misma.

Fundó Plataforma G con el objetivo de generar un espacio para diseñadores de indumentaria en la provincia. Dentro del emprendimiento se encarga del estilismo, producción del evento y a su vez, de las clínicas curatoriales para diseñadores emergentes.

La formación académica es uno de sus grandes intereses. Es titular de la cátedra de Diseño 3 y Tesina en la carrera de Diseño de Indumentaria en el Instituto Superior Moda y Diseño Mendoza. Se desempeñó como docente en diversos workshops y talleres, tales como: "Moldería Contemporánea" en la Universidad Nacional de Cuyo y Taller de Experimentación Textil en las Aulas de Tiempo Libre, entre otras.

Ha participado en publicaciones y eventos a nivel provincial y nacional, entre los que se destacan "Fashion Freask Suit", revista "Para Ti", concurso de Arte Diseño de Galería Espacio "Arte BA".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA