Julieta Ortega defiende a su hermano

La actriz se refirió al conflicto con Aptra diciendo que “hace muchos años que Sebastián no va a la entrega de los Martin Fierro”.

Julieta Ortega defiende a su hermano
Julieta Ortega defiende a su hermano

Ante la decisión del productor Sebastián Ortega de bajarse de los Premios Martín Fierro, su hermana, la actriz Julieta Ortega, se refirió al conflicto con Aptra diciendo que “hace muchos años que Sebastián no va a la entrega de los Martin Fierro”.

La actriz de “Viudas e hijos del rock and roll” señaló en una entrevista radial que “aún cuando sus programas estuvieron nominados, Sebastián siempre lo agradeció sin ir a la entrega”.

“Yo  no he hablado del tema con él -siguió la actriz- pero creo que siempre hubo muchos olvidados a la hora de las ternas”.

Consideró también que Verónica Llinás (cuya ausencia en las ternas desató el conflicto con la productora Underground) tenía que estar nominada y hasta era merecedora del premio.

“Creo que hizo el trabajo del año, por eso fue muy llamativo que no la nominaran. Pero hubo otros grandes trabajos que también fueron ignorados, como los de Luis Machín, Violeta Urtizberea o Fernán Mirás, por ejemplo, aunque te podría nombrar un montón. Siempre que leo las listas de candidatos hay un montón de ternas en las que no estoy de acuerdo. Tanto por los que olvidaron como por los que están y no se lo merecen”, concluyó Julieta.

Y resaltó que ella misma ha ido muy pocas veces a la ceremonia de los Martín Fierro. “Fui cuando ‘Graduados’ ganó el Oro y alguna otra vez acompañando a mi ex marido (Iván Noble) que ganó por una cortina musical”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA