Julieta Díaz: "En la vida no me gusta una sola cosa”

Hoy la actriz se suma a la tira “Sres. Papis” como Daiana, la gitana tropical, para vincularse especialmente con el personaje de Joaquín Furriel.

Julieta Díaz es de esas actrices que puede pasar de encarnar a la desgarrada Emma Bovary de Flaubert a la misteriosa cantante de tangos Ada Falcón; puede ser en una ocasión, Evita y la heroína clásica de telenovelas, en otra. Díaz no tiene problemas en transformarse en Morticia Addams para un escenario y luego en la mujer seducida por un hombre de baja estatura interpretado por Guillermo Francella como en el filme "Corazón de León".

Y por esa capacidad camaleónica que se supone es la esencia de cualquier actor, es que ahora fue convocada para interpretar a Daiana, una cantante de cumbia que vivirá un romance con el personaje de Joaquín Furriel en "Sres. Papis" (Canal 9 Mendoza), a partir de hoy. "Ojo que es Daiana, la gitana tropical", aclara.


- Bárbaro, hace siete años que estamos juntos y hace dos que nos casamos. No pensaba formalizar, pero sentí que el compromiso de él era verdadero y le creí por eso, acepté. Viajamos una vez por año a San Francisco de donde es él a pasar las Fiestas. Cada tanto le pregunto: "¿Estás seguro de que querés seguir quedándote acá?, por las dudas (risas). El es un ser muy especial y se compromete de manera muy profunda con todo lo que hace. Es el amor de mi vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA