Juan Carrasco, un semifondista de lujo en el Sur mendocino

Juancito esta vez no pudo noquear, pero sumó su quinto triunfo al hijo

El noqueador e invicto mendocino, Juan Carrasco (5-0-0; 4nocauts), se impuso claramente al entrerriano Diego Chaves (14-15-4; 5 nocauts) en fallo unánime, tras seis rounds en la división superligero, en la pelea de semifondo de Juan Carlos Reveco.

El jurado lo vio ganar con los siguientes guarismos al mendocino: Jorge Martínez 60/54, Miguel Leiva 60/54, Salvador Núñez 60/55. La tarjeta de Más Deportes lo vio ganar 60 a 55.

El pupilo de Osvaldo Corro, dominó largamente al probador Chaves, que en algunos pasajes del combate se prendió en el “tome y traiga”, pero la pasó mal.

Juancito se mostró sólido y doblegó  a su rival siempre, aunque tuvo ansiedad por sacarlo. Algo que no pudo debido al aguante del entrerriano. “Estoy feliz, son peleas y rounds que sirven para seguir sumando en la carrera del objetivo y para seguir escalando”, dijo Juancito.

En otra pelea, el sanrafaelino, Gabriel Muñoz (5-6-4; 2 nocauts) perdió frente al pampeano Nelson Pilotti (15-10-1; 7 nocauts), por puntos. El sanrafaelino dio ventajas en la balanza y luego lo sufrió en el ring. Cayó en dos ocasiones en el segundo rounds, pero zafó y terminó el combate. Así lo vio el jurado: Carreño 38,5 a 36,5; Aguilera 38,5 a 36; Leiva, 38 a 36.

La tarjeta Más Deportes vio ganar a Pilotti 39,5 a 36.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA