Juan Cabandié: "Veo a Máximo como presidente"

El diputado y dirigente de La Cámpora aclaró que se debe esperar la "decisión de Cristina" para posicionar al hijo de la mandataria.

Juan Cabandié: "Veo a Máximo como presidente"
Juan Cabandié: "Veo a Máximo como presidente"

El diputado ultrakirchnerista y dirigente de La Cámpora, Juan Cabandié, admitió hoy que se imagina a "Máximo (Kirchner) como presidente" del país, aunque aclaró que una eventual candidatura del hijo presidencial será una decisión que tomará "anticipadamente" la presidenta "Cristina" Fernández o que se definirá en la instancia de "las PASO" del FpV.

"Máximo demostró que tiene capacidades"

Consultado por radio Del Plata sobre si ve al hijo de la Presidenta como candidato en 2015, Cabandié señaló que "hay posibilidades, ojalá. En lo personal me gustaría que sí, habría que conversar con él, podría ser candidato" ya que "demostró que tiene capacidades" tanto en el acto de La Cámpora en "Argentinos Juniors" como "en la larga entrevista" radial que ofreció hoy.

"Técnicamente puede ocupar cualquier cargo"

"Yo -agregó- lo veo Presidente ahora, lo veo gobernador. Técnicamente puede ocupar cualquier cargo, puede ser diputado, senador" por el FpV señaló Cabandié, dirigente de la organización que lidera Máximo Kirchner.

Aunque aclaró que "hay dos variables a contemplar" antes de definir quién será el candidato por la sucesión presidencial que apoyará La Cámpora: "una es la decisión de quien conduce que es Cristina, la otra es las PASO".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA