Jorge Rial se metió en el escándalo Etchecopar - Antoniale

El periodista salió a defender a su ex y apuntó contra su colega: "No voy a permitir que se hable así de quien fue mi mujer".

Baby Etchecopar y Mariana Antoniale se convirtieron en los protagonistas de un nuevo enfrentamiento mediático. Tras las tremendas declaraciones del conductor radial y la respuesta tuitera de la modelo, Jorge Rial disparó contra su colega en defensa de su ex.

La guerra comenzó ayer por la tarde y esta mañana, al aire de su programa Ciudad Goti-K, Rial pidió cinco minutos y enarboló una fuerte defensa para La Niña Loly.

"La verdad es que me siento indignado, sobre todo que venga del Baby, a quien quiero y respeto. Salió con algo durísimo contra Mariana y contra las mujeres en general. Hablando de mucamas, diferenciando para qué lado pueden agarrar las mujeres, involucrándome a mí en eso. La verdad, Baby, me parece que measte fuera del tarro. Si te referís a Mariana, te equivocás, no la estás describiendo. Yo estoy separado de Mariana, pero no avalo esto. No la estás describiendo. Fue conmigo y mis hijas una gran mujer. Lo sigue siendo. Pero estoy hablando en función de la pareja y de cómo se comportó con mis hijas", dijo el conductor de "Intrusos".

"No entiendo de dónde arranca lo que dijo. No me gustaría que, porque estamos separados, esto abra las puertas a algunos para decir los que se les cante. No lo voy a permitir, no lo voy a permitir. Yo la conozco bien y sé la clase de mujer que es. Que hoy la vida nos haya alejado, no significa que voy a permitir que se hable así de quien fue mi mujer hasta hace un mes. La mujer con la que estuve a punto de casarme además, quiero decirlo", sumó.

"Mariana es una gran mina y estuvimos juntos por amor. No había ningún interés económico, si hay alguien que no hizo abuso de lo que podía llegar a tener fue Mariana. Me duele y lo quiero decir para que no me quede atragantado. Mariana me escribió por esto ayer y yo no entendía de qué me hablaba porque no lo había leído, y por eso ella se enojó también conmigo. Algunos piensan que, tal vez, por el poder que tengo, aprovecho para que otros hablen de ella. No tiene nada que ver, porque de última podría hablar yo y no lo voy a hacer", continuó Rial muy enojado.

"Te fuiste al pasto y no estás hablando de la que fue mi mujer. Esa descripción que hiciste no es la de Mariana Antoniale", comentó en al aire de La Red..

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA