Jorge Rial reconoció lo que lo enamoró de Agustina Kämpfer

El conductor realizó un móvil con "Intratables" y después de saludar a Santiago Del Moro, le habló directamente a la panelista.

Apenas dos meses y medio , las hijas del periodista, y su corazón. Desde un móvil para "Intratables", el conductor reveló que lo que lo sedujo de la bella pelirroja fue "el pedazo de mujer que es" ella.

“Me enamoré de Agustina por el pedazo de mujer que es, después, todo lo demás es escenografía y punto. Estamos expuestos y pueden opinar de nosotros. De mí se ha dicho absolutamente todo y ella se enamoró de mí sabiendo todos mis antecedentes”, completó Rial con cara de enamorado.

Luego conversó con Santiago del Moro y todo su equipo del excelente momento personal que atraviesa: "De mi familia están acá Morena y Rocío. Y otra la tienen ahí en el piso así que si la largan… Sí, claro, sí, sí, me enamoré. Los prejuicios se rompieron rápido, cada uno viene con su mochila y pasado, pero la historia la estamos construyendo nosotros a partir de ahora. Cada uno trae su carga, pero todo con mucha tranquilidad".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA